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WELLNESS

El bienestar es la máxima prioridad para los consumidores a nivel mundial, según Mindbody y Classpass

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Los consumidores ahora consideran que la salud y el fitness son un área de gasto esencial y, a pesar de la restricción global de los ingresos disponibles, seguirán aumentando su inversión en bienestar.

Ésa es una de las conclusiones del segundo Informe anual de predicciones de Mindbody + Classpass 2024, publicado esta semana por Mindbody y Classpass.

El informe muestra el sentimiento del consumidor y describe las opiniones de los líderes de la industria con respecto a las tendencias de bienestar que se esperan en 2024.

Las seis predicciones para el próximo año son:

  1. El entrenamiento de fuerza seguirá siendo popular
  2. Los eventos comunitarios de belleza y bienestar serán cada vez más populares
  3. Los consumidores esperarán productos y servicios con base científica y rendimiento probado.
  4. La importancia de la higiene del sueño seguirá creciendo
  5. Los consumidores combinarán terapias de temperatura.
  6. Los adultos mayores y los boomers acudirán en mayor número a los gimnasios

El informe de predicciones Mindbody Classpass 2024 también recopila los resultados de varios informes de la industria publicados durante los últimos 12 meses.

Estos incluyen la Encuesta Accenture Consumer Pulse 2022, que analizó las respuestas de 11.000 consumidores en 16 países y reveló que a pesar de que dos tercios (66 por ciento) de los encuestados dijeron que se sentían presionados financieramente, el 80 por ciento tenía la intención de mantener o aumentar su gasto en áreas relacionadas con la salud y el fitness. Cada tendencia está completamente comentada, con comentarios y estudios de casos.


En relación con la predicción de que «los boomers se irán a las boutiques», por ejemplo, el informe dice: «En los próximos años, predecimos un número creciente de ofertas boutique de fitness diseñadas específicamente para este vibrante grupo de edad.

«Hubo un momento en que las personas mayores de 55 años podrían haber sido consideradas en la etapa del ocaso de sus vidas», dijo Seacrest. «Pero ahora están activos y quieren seguir siéndolo. Quieren calidad de vida y saben que el ejercicio es parte de eso».

«Más de la mitad de los baby boomers dicen que ahora priorizan el bienestar más que nunca y más de un tercio considera que el entrenamiento de fuerza es más importante que otras actividades de bienestar». Esta opinión fue respaldada por Leah Seacrest, vicepresidenta de operaciones del operador de estudio franquiciado Regymen Fitness.

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