Editar el contenido
Actualidad, Gente, SALUD

NUTRIBULLET® se une a ‘Todos Contra el Cáncer’, con su producto estrella: las batidoras personales

Publicado el

Grupo De’Longhi, con su marca nutribullet®, se ha sumado a la Iniciativa ‘Todos Contra el Cáncer’, impulsada por la Asociación Española Contra el Cáncer, que tiene como objetivo movilizar a la sociedad, empresas, administraciones públicas y medios de comunicación para superar esta enfermedad.

Esta mañana, en la sede de la Asociación en Barcelona, se ha llevado a cabo la firma del manifiesto por parte del Grupo De’Longhi, con el compromiso de alcanzar una tasa de supervivencia del 70% para el año 2030. En el evento han participado el Dr. Laureano Molins, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Barcelona, y Alex Barnett, director general del Grupo De’Longhi para España y Portugal.

Alex Barnett, director general del Grupo De’Longhi para España y Portugal, a la izquierda, y el Dr. Laureano Molins, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Barcelona, a la derecha.

El Grupo De’Longhi, empresa internacional con presencia en España y Portugal a través de sus productos electrodomésticos, reafirma su compromiso con la causa, enfocándose en la prevención mediante la promoción de hábitos alimenticios saludables. Utilizando sus batidoras personales para preparar recetas nutritivas, nutribullet® busca reducir el riesgo de desarrollar cáncer al fomentar una alimentación equilibrada.

Específicamente, la marca nutribullet® apoya el eje de Prevención de la Iniciativa y la “Guía de Alimentación Saludable: ¿Cómo mantener unos buenos hábitos en verano para prevenir el cáncer?”. Esta guía tiene como objetivo proporcionar herramientas prácticas para que los consumidores adopten una alimentación saludable durante el verano, ayudando así a reducir algunos factores de riesgo asociados con el desarrollo del cáncer.

Además, nutribullet® ha lanzado una campaña publicitaria con la atleta olímpica Ana Peleteiro. Esta campaña, que contará con el logo del Acontecimiento “Todos Contra el Cáncer”, busca difundir la iniciativa y el mensaje de la importancia de los hábitos saludables bajo el claim: “Máxima nutrición, Mínimo esfuerzo”.

Durante el acto de firma, Molins, ha comunicado que «Para la Iniciativa “Todos contra el Cáncer” objetivo es claro: alcanzar un 70% de supervivencia para el año 2030. Sin embargo, no podemos hacerlo solos. Es vital que empresas comprometidas como nutribullet® se sumen a la iniciativa, mostrando su responsabilidad social y apoyo en la lucha contra una enfermedad que afecta a 1 de cada 2 hombres y a 1 de cada 3 mujeres a lo largo de su vida.

Por su parte, Alex Barnett, ha expresado su compromiso con la causa: «En Grupo De’Longhi, nos enorgullece profundamente ser parte de este esfuerzo colectivo. Es esencial ser solidarios y resaltar la importancia de la prevención a través de la adopción de estilos de vida saludables. Juntos, podemos lograr un impacto significativo y avanzar hacia un futuro con menos incidencia de cáncer.»

Declarada por el Gobierno de España como Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP), ‘Todos Contra el Cáncer’ tiene como objetivo la creación de un movimiento que una a toda la población, empresas, entidades, administraciones públicas y medios de comunicación para alcanzar el objetivo común de superación de la enfermedad. Por este motivo, la Asociación Española Contra el Cáncer está promoviendo la adhesión de compañías como Grupo De’Longhi y medios de comunicación para multiplicar los recursos destinados a mejorar la atención, divulgación, prevención e investigación del cáncer.

COMPARTIR
es_ESES_ES